Services

Quienes Somos

section about

EN PROPIEDADES JOSEFINA FORCH SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES LA OPTIMIZACIÓN DE SU TIEMPO. FILTRAMOS LAS PROPIEDADES DE ACUERDO A VUESTROS REQUISITOS PRINCIPALES, LOGRANDO UNA SELECCIÓN CUIDADOSA Y PERSONALIZADA.

RAPIDEZ EN LA ATENCION 24/7, totalmente bilingüe de alto nivel profesional y vasta experiencia en atención a empresas extranjeras y Embajadas, quienes nos avalan para lograr llegar a un contrato ampliamente aceptado por las áreas legales de las Compañías u Organismos Internacionales y por los mejores Estudios de Abogados de Chile que asesoran a nuestros clientes.

Atención 100% personalizada a cualquier hora, en VITACURA, LO BARNECHEA, LA DEHESA CENTRAL,DOMINICOS, CHICUREO, SANTA MARÍA MANQUEHUE, PARQUE FORESTAL, PROVIDENCIA, VALLE ESCONDIDO, con experiencia en asesoría cultural del país al cual usted está llegando, ORIENTARLO de la mejor manera para quedar cerca de los colegios de sus hijos y de buenos accesos a sus lugares de trabajo.

Especialistas en la redacción y cláusulas de contratos internacionales nos permiten llegar en el tiempo más corto al resultado del objetivo.

Atención de propiedades como departamentos o casas para familias o parejas chilenas con distintas necesidades familiares. Si no lo tenemos, se lo buscamos.

Seriedad, eficiencia, gran red de contactos y una base de propiedades y clientes de alto nivel más la agilidad y capacidad de gestión inmediata nos ha colocado por años a la vanguardia entre los más seleccionados para asesorarlos en su búsqueda.

SOLO RECIBIMOS PROPIEDADES IMPECABLES O SUSCEPTIBLES DE MODERNIZACIÓN INMEDIATA. DESDE 90 metros a 1.000 metros construídos y desde $600.000.- a $9.000.000.- Somos PROFESIONALES EN NUESTRA AREA.